Creencias

Iglesia Bíblica de La Comunidad

"Lo Que Creemos"

Nuestra Mission:

Nuestro mission es el glorificar a Dios. Jesucristo dijo, " Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos." ( Mateo 5:16 )

Nuestra mission es andar en la luz de Dios. Para glorificar al Señor por cómo andar en la luz, demos hacer last tres cosas siguientes.

Primeramente debemos estudiar la Palabra de Dios ( La Bíblia ). Creemos que la educación bíblica debe ser doctrinal y practical. El Salmista nos dice, "Lampara a mis pies es tu palabra, y lumbrera a mi camino." ( Salmo 119:105). No es suficiente al saber la Palabra, pero debemos ponerla en práctica cada día de nuestras vidas. Reúnise con nosotros cuando estudiamos Su Palabra en los servicios, escuelas dominicales, y grupos celulares.

Segundamente debemos apoyarnos mutamente en el amor de Jesucristo. El apóstol Juan inspirado por Dios nos dice, "…pero si andamos en luz, como él está en , tenemos communion unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado" (1 Juan 1:7). Nuestra meta es dar a cada una de nosotros el mismo amor que Cristo da a nosotros, o sea un amor que apoya, sustenta, y cuida.

Terceramente, debemos compartir el evangelio de Jesucristo. Por ser recipientes del amor incondicional de Jesucristo, quieremos compartir con otros las buenas nuevas del evangelio de Jesucristo que son que Jesucristo pago la cuenta de nuestros pecados en la cruz, resucitó de los muertos, y va a salvar a cualquier pecador que ponga su fe en El. Quermos compartir esta salvación, como Dios dice por el apóstol Juan, cuando dijo "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a Su Hijo unigénito, para que todo aquel que en El cree no se pierda, mas tenga la vida eterna " (Juan 3:16).

© 2012 - 2020 Iglesia Biblica De La Comunidad - All Rights Reserved.